un lugar soñado...
lejos del ruido, cerca de todo
Contra viento y marea
Es una casa amplia, luminosa y sólida, alberga cómodamente a dos familias de hasta 8 personas en total. En planta baja tiene dos livings y una gran cocina comedor, en planta alta se divide en dos alas de dos dormitorios y baño con antebaño y bañera doble cada una, y terraza de uso común. Vista al parque con piscina y mini piscina para bebés, parrillero y pérgola. Los niñós son bienvenidos!
Balconada de la luna
Encantadora casa para alojar hasta cuatro huéspedes, en planta baja tiene comedor con cocina integrada, y un buen living con dos sillones que se convierten en camas individuales. En planta alta amplio dormitorio con cama doble , rincón de lectura y placard, tiene salida a una balconada con vistas al parque y de noche, al cielo estrellado y la luna; baño con antebaño y bañera doble, muy buen asador con mesada y pérgola, y piscina en el parque, completan el conjunto para pasar una estadía placentera.
Nido de agua
Linda por donde se la mire, esta casa está pensada para una pareja, pero admite a una familia con hasta 2 niños pequeños. Es de una sola planta, todos sus ambientes se comunican por medio de arcos y tienen pequeñas ventanas con vista al parque, parrillero propio y acceso directo a la piscina son complementos para disfrutar.
Caleidoscopio
Destinada para aquellos que aprecian el lujo sin estridencias, casa Caleidoscopio cumple además todos los requisitos para que la pareja que elija alojarse en ella tenga una estadía cómoda y relajada. Ambientes amplios, blancos con destellos de color, luminosos y ventilados, vistas al parque y la piscina, parrillero con pérgola en expansión exterior, contribuyen a lograrlo.